Un plan diseñado para ser económico.

Este plan ha sido pensado para su economía, para aquellos que están pensando dar
sus primeros pasos creando una presencia en Internet.

POSICIONE EN GOOGLE.

Con el posicionamiento en Google creará una imagen empresarial.


Posicionamiento

Velocidad en internet

Obtenga una web muy rápida para que convierta las visitas en clientes.


Leer más

Dominio.com

Este plan Incluye el registro de dominio de su sitio web.


Leer más

6 Demostraciones disponibles.

Ofrecemos 6 opciones diferentes, elija la que mejor se adapte a sus gustos y nosotros nos encargaremos de adaptar los estilos, colores y tipografías y de agregarle su contenido personal para dejarla 100% a su necesidad.

Demostración Numero Dos.

All hosting features used tempalte


Read More
Demostración Numero Uno.

All hosting features used tempalte


Read More
Demostración Numero Tres.

All hosting features used tempalte


Read More
Demostración Numero seis.

All hosting features used tempalte


Read More
Demostración Numero Cinco.

All hosting features used tempalte


Read More
Demostración Numero Cuatro.

All hosting features used tempalte


Read More

En qué consiste exactamente nuestro plan de servicio.

Mucha gente intenta hacer su propia página web desde cero, pero la mayoría se acaban rindiendo por culpa de las cuestiones técnicas: ¿Cómo lograr la compatibilidad multidispositivo? ¿Cómo lograr un diseño atractivo acorde a mis necesidades? ¿Qué plantilla elegir? ¿Cómo optimizar la velocidad de carga? ¿Cómo configurar la web para que le guste a Google? Y un interminable etcétera..

Este servicio está diseñado para no preocuparse del aprendizaje de código y alguno que otro dolor de cabeza. Solamente tendrá que hacer la parte más sencilla y fácil.

Nos encargamos de todos los ajustes técnicos, de todas las instalaciones, de dar un diseño inicial atractivo y de hacer que su presencia en línea sea un algo muy sencillo. Solo tendrá que darle un toque personal a su web. Es perfecto para usted, solamente debe preocuparse de suministrar el contenido (textos, fotografías, vídeos, etc.) en un diseño profesional y optimizado al 100% a nivel técnico.

Pero... ¿qué incluye?

Colores Corporativos.
Personalización de los colores de la web y subida del logotipo.
FORMULARIO DE CONTACTO.
Crearemos el formulario de contacto que necesita su negocio; así es como captará más público para convertir las visitas en clientes.
Listo para Google Maps.
Elu sitio web incluirá la ubicación de su negocio en Google maps.
Maquetación de secciones.
Realizaremos hasta 5 secciones de su web para que faciliten la lectura del contenido y ayuden a vender.
Compatibilidad con redes sociales.
Botones dedicados para vincular las principales redes sociales a su sitio web.
Normativa SEO.
Su página quedará lista para ser encontrada por el motor de búsqueda de Google.

También incluye estas características Extra.

Dominio
.com
Ajustes
de seguridad.
Diseño
moderno
Velocidad
De carga.
Soporte vía
Email 10 días.
Adaptación
Multidispositivo.
Plan Hosting
Bronce
Social
Share.

Que NO incluye el plan Número Cuatro.

Es importante que comprenda lo que contrata exactamente. Este servicio es muy completo, pero tiene sus limitaciones. Si después de leer este listado todavía tiene dudas envíenos un e-mail a info(@)webaltoimpacto.com

No producimos contenidos, solamente los integramos. No redactamos textos, no editamos imágenes, solamente subimos la información suministrada pero no modificamos el diseño original de las páginas. La web inicialmente está hecha con contenido genérico de muestra, tal y como se muestra en las demostraciones, seguidamente su sitio web vendrá con un archivo de requisición de información para ser yo quien la integre a tu nuevo sitio web. Es importante que tenga en cuenta que debe reunir por propia cuenta toda la información, pues, usted como cliente es quien sabe mejor que nadie cuál es la necesidad de su negocio o proyecto de página web.

No creamos ni configuramos cuentas externas. Vinculamos las principales redes sociales y los formularios de suscripción, pero las cuentas deben estar creadas y configuradas antes de solicitarnos este servicio.

Modificación del código de la plantilla. Personalizamos los colores, las tipografías y subimos su logotipo, pero no realizamos más modificaciones de la plantilla tal y como fue explicado anteriormente. Una vez finalizada nuestra labor podrá personalizarla si lo necesita.

Administrador de contenidos. Este servicio fue pensado para adaptarse a su bolsillo, por lo tanto esta característica no esta actualmente disponible en este plan.

FAQ - Preguntas frecuentes.

Estoy interesado… ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Si ha tomado la decision de contratar este servicio solo debe enviarnos un E-mail, contactarnos telefónicamente o hacer click en  los botones de compra que hay a lo largo de esta página y se iniciará el proceso. Una vez abonado el importe de la web enviaremos de vuelta un e-mail con la información básica requerida para hacer la web y en cuanto sea recibido el mensaje de vuelta pondremos manos a la obra. El servicio numero cuatro cuenta con un tiempo estimado de 3 días.

¿Puedo proponer algunas mejoras sobre la propuesta estandar?

No. El servicio es exactamente como se describe a lo largo de esta página y como se presenta en las Demostraciones; si es de su necesidad un diseño más personalizado quizá le interese nuestros otros servicios: Tres, Dos, Uno. De igual manera, una vez que finalice nuestra intervención en su proyecto web, tendrá total libertad de hacer todas las modificaciones y mejoras que vea convenientes.

¿Cuánto tardará en estar lista mi página web?

Depende del tiempo que tarde en enviarnos la información necesaria, pero una vez que sea recibida la página web estará lista en un máximo de 48 horas dentro de los días hábiles.

¿Cómo nos comunicaremos?

Todas las comunicaciones de este servicio se realizarán via email.

¿Qué tengo que tener preparado para que empiecen labores?

Debe tener creadas las cuentas de redes sociales básicas que mostramos en las demostraciones y en el caso de que quiera vincular formularios de suscripción tendrá que tener creada una cuenta en Mailchimp, MailRelay o el proveedor que use y una lista de suscriptores con la que enlazar los formularios.
Por último necesitaremos la información que se le solicite cuando abone el servicio.

No quiero añadir el contenido… ¿Pueden hacerlo por mí?

Claro que lo haremos con gusto. Debe tener en cuenta que el envió de la información debe ser realizada una sola y única vez. Así que, debe reunir la suficiente información necesaria para que su proyecto web quede completo, recuerde que el tiempo de entrega de nuestro servicio depende de usted. Si necesita algo más personalizado o que nos encarguemos de más tareas que las descritas en el servicio “Cuatro” le animamos a que consulte nuestros otros servicios: Tres, Dos y Uno.

¿Qué formas de pago aceptan?

Consignación o transferencia bancaria.

¿La configuración y optimización es la misma que en los demás planes?

Así es. La parte técnica es exactamente igual en este servicio que en nuestros otros planes: Tres, Dos y Uno. La diferencia de precio está en que los demás planes cuentan con un administrador de contenido y en que los planes Dos y Uno es 100% personalizado; nos hacemos cargo de la personalización de cada página y, según sea la necesidad, agregamos más características al servicio, modificamos el código de la web cuando hace falta y damos soporte por Skype y oportunamente telefónico; además, agregamos dos horas de consultoría en Skype al finalizar la web.
Si necesita un desarrollo más completo o una atención más personalizada de la que exponemos aquí, le recomendamos nuestros otros planes, Tres, Dos y Uno; pero, si este encaja perfectamente a su necesidad puede contratarnos con la garantía de que la web a desarrollar va a tener exactamente la misma base que utilizamos en desarrollos el triple de caros.

¿En qué momento tengo que abonar el pago de este plan?

Este plan es cobrado al 100% completo por adelantado, es decir, antes de iniciar nuestra labor..

Lo que dicen nuestros clientes.