Certificados SSL

Por que la seguridad es lo primero en tu próximo proyecto web.

¿Búscas un certificado SSL de calidad?

 

Hay una gran variedad de certificados SSL. Para poder ayudarte en tu elección, en WEB ALTO IMPACTO hemos clasificado los certificados SSL por tipo, de esta manera podrás encontrar rápidamente el certificado que cumple con las necesidades de tu proyecto.

Extended Validation (EV)

Los certificados SSL con Validación Extendida (EV) se hacen poco a poco más populares. Una angosta colaboración entre los distribuidores de los certificados SSL y los navegadores, unidos en el CA/Browserforum (www.cabforum.org) han asegurado que webs que usan certificados EV tengan un énfasis visual singular, generalmente con un destacado verde y el nombre de la compañía en la barra de direcciones. Puedes visualizarlo en nuestro sitio web justo en la barra de direcciones.

Organization Validation (OV)

Con un Organization Validation, se estudia la empresa/organización que pide el certificado SSL. En el proceso de validación, se equipara diversa información de diferentes fuentes como: ¿Coinciden los detalles del solicitante con los detalles en el Whois? ¿Coinciden estos detalles con el registro local de empresas? Cuando estos detalles coinciden, se entrega el certificado SSL.

Validación de Dominio (DV)

Positive SSL

 

Los certificados PositiveSSL son una de las soluciones más baratas en cuanto a certificados SSL se refiere. La validación no dura más de 10 minutos. Los certificados PositiveSSL le asegura protección para sus clientes a un precio muy económico. Lo más importante es que sus clientes tienen la seguridad de que pueden hacer negocios con usted porque la información sensible es encriptada y se maneja de forma privada.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

Essential SSL

 

Un certificado EssentialSSL de Comodo es una solución asequible para hacer más seguro su sitio web o intranet. sin complicaciones ni papeleo, ya que la expedición se basa en chequeos del dominio a tiempo real.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

RapidSSL

 

Un certificado SSL de RapidSSL es una solución asequible para hacer mas seguro su sitio web o intranet. No se líe con el papeleo, ya que la expedición se basa en chequeos del dominio a tiempo real. La garantía de un certificado RapidSSL es de 10.000$.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

SSL 123

 

SSL 123, el certificado de nivel de entrada asegura su website, inclusi si su dominio es un nombre de dominio internacional (IDN). Un certificado perfecto para una intranet o sitio web pequeño.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

QuickSSL Premium

 

Un certificado SSL QuickSSL Premium hace exactamente lo que su nombre sugiere: asegura su sitio web sin tener que esperar un largo proceso de validación. Este certificado SSL también asegura conexiones con la mayoría de navegadores móbiles. La garantia de un certificado QuickSSL Premium es de 10.000$.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

Multi-dominio

True Business ID multi-domain

 

El certificado de dominios de múltiples GeoTrust le permite asegurar múltiples dominios del mismo propietario del dominio. Es la solución perfecta para las empresas que comercializan bajo nombres diferentes, y porque no hay un requisito de “IP única” también a las empresas de hosting compartido puede beneficiarse de este certificado.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

True Business ID with EV multi-domain

 

El certificado SSL EV de Comodo ofrece la máxima garantía (250.000$) y usa la validación extendida (EV), resultando en una barra de direcciones verde que inmediatamente muestra al cliente que se preocupa del sitio web con el que el que trata. Este factor de confianza hace que el certificado sea perfecto para cualquier página web que incluya negocios u otras transacciones privadas.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

EVSSL multi-domain

 

El certificado de dominio múltiples con EV de Comodo es una solución asequible para proteger varios dominios, dando todos ellos la famosa “barra de direcciones verde” que pertenece a los certificados de validación extendida. Es la solución perfecta para las tiendas de Internet que operan bajo diferentes nombres.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

Positive SSL multi-domain

 

El certificado PositiveSSL Multi-Domain de Comodo permite a los propietarios de sitios web y a sus dominios compartidos proteger de forma asequible múltiples nombres de dominio; Hasta 250 con un solo certificado SSL. Esto es ideal para empresas que necesitan proteger rápida y fácilmente varios sitios web con una sóla solución de seguridad SSL.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

Unified Communications Certificate (UCC)

 

Comodo Unificadas Certificados Comunicaciones (UCC) diseñados para su uso con Microsoft Exchange 2007 y / o de Office Communications Server 2007 para Redes Microsoft Exchange 2007 y Office Communications Server 2007, un único certificado de comunicaciones unificadas (UCC) pueden abarcar muchos ámbitos diferentes. Especialmente diseñado para estos entornos Microsoft, UCC de simplificar el proceso de configuración de la seguridad SSL y proporcionar el soporte SSL en los certificados SSL tradicionales o comodín no puede.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

Wild-Card (SubDominios)

Positive SSL Wildcard

 

Asegure una cantidad de subdominios ilimitados en múltiples servidores con ta n sólo un certificado Positive SSL Wildcard, la solución más efectiva en lo que a costes se refiere para asegurar todos sus subdominios. Ahorre tiempo manejando múltiples SSL para cada uno de sus subdominios, protegiéndolos todos bajo un certificado PositiveSSL conseguirá ahorrar tiempo y dinero.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

EssentialSSL Wildcard

 

Un certificado EssentialSSL comodín de Comodo es una solución asequible para asegurar todos los subdominios de una web o intranet pequeña. No se líe con el papeleo, ya que la expedición se basa en chequeos del dominio a tiempo real.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

RapidSSL Wildcard

 

Un certificado SSL comodín de RapidSSL es una solución asequible para asegurar todos los subdominios de una web o intranet pequeña. No se líe con el papeleo, ya que la expedición se basa en chequeos del dominio a tiempo real. La garantía de un certificado Comodín de RapidSSL es de $ 5.000.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

Web Server Wildcard

 

El certificado comodín de Servidor Web asegura su sitio web, incluso si es un dominio con un nombre internacional (IDN), usando desde 40 hasta 256 bits de encriptación. La solución perfecta cuando tiene múltiples subdominios que necesitan ser asegurados, por ejemplo el correo, páginas de administrador, centro de identificación de clientes, etc.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

PremiumSSL Wildcard

 

El certificado comodín PremiumSSL de Comodo es la máxima garantía de certificado (250.000$) que le permite tener un número ilimitado de subdominios asegurados, que hace el certificado sea apropiado para grandes tiendas online o otros sitios web que incluyan transacciones seguras.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

True Business ID Wildcard

 

Un certificado SSL comodín ‘True Business ID’ demuestra que la empresa realmente se preocupa del sitio web con el que el visitante trata, un aspecto muy importante hoy en dia en compras en línea. El certificado puede asegurar un ilimitado número de subdominios por un certificado. La garantía de un certificado comodín ‘True Business ID’ es de 10.000$. El sello gratis de sitio confiado contiene el nombre de la empresa.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

Validación Extendida (EV)

True Business ID with EV

 

Un certificado SSL ‘True Business ID’ con EV demuestra que la empresa realmente se preocupa del sitio web con el que el visitante trata, un aspecto muy importante hoy en dia en compras en línea. Su visitante pondrá incluso más confianza con la barra de exploración verde, común en un certificado de ‘Validación Extendida’. Las dos seguridades comparten una garantía de $150.000. El sello gratis del sitio dinámico confiado contiene el nombre de su empresa..

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

EV SSL

 

El certificado SSL EV de Comodo ofrece la máxima garantía (250.000$) y usa la validación extendida (EV), resultando en una barra de direcciones verde que inmediatamente muestra al cliente que se preocupa del sitio web con el que el que trata. Este factor de confianza hace que el certificado sea perfecto para cualquier página web que incluya negocios u otras transacciones privadas.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

Web Server with EV

 

Los certificados de servidor web SSL de Thawte® con EV habilitan el indicador de seguridad más visible: la barra de direcciones verde en los navegadores de alta seguridad, asegurando a los usuarios que su sitio es seguro y que su identidad ha sido autenticada según el estándar más alto de la industria.

Comprar por ##/anual Ver más detalles

 

Secure Site with EV

 

El Sitio Seguro VeriSign con un certificado SSL EV ofrece la seguridad prémium por su potente encriptación, y usted dará la óptima confidencialidad al visitante con su barra de exploración verde común para un certificado de ‘Validación extendida’. Además, el Sello Seguro gratis de VeriSign muestra al visitante que trata con un sitio seguro. La garantía es de $100.000.

Comprar por ##/anual Ver más detalles